Ciudad de México.- El pasado fin de semana Memo del Bosque encendió las alarmas de todo Televisa y del espectáculo mexicano en general, luego de haberse informado que tuvo que ser internado de emergencia por un serio problema de salud. Mientras la familia del productor ha preferido no compartir detalles sobre el padecimiento que enfrenta, algunos periodistas han señalado que tuvo una recaída en el cáncer y que tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir.
Como se sabe, fue la misma esposa de Memo, Vica Andrade, quien dejó ver que el famoso se encontraba sumamente delicado, ya que publicó un video donde aparentemente se está despidiendo de sus hijos desde una camilla hospitalaria. En tanto que el realizador de exitosos programas como 100 mexicanos... dijieron publicó en sus historias de Instagram que estaba librando la batalla de salud más importante y difícil de su vida. No obstante, ninguno de ellos reveló el motivo de la hospitalización.
Te podría interesar
Sin embargo, quien ya filtró información al respecto fue el comunicador Pedro Montiel, del Canal El Chisme TV México, asegurando que Del Bosque se encuentra delicado porque regresó el cáncer a su cuerpo y que actualmente está luchando por su vida en un hospital de Texas: "Memo del Bosque tuvo una recaída (del cáncer) y es lamentable porque es una enfermedad que se sufre bastante, una enfermedad complicada, una enfermedad que te acaba".
De acuerdo con lo revelado por Pedro, los médicos que están atendiendo al exproductor de Televisa ya dieron aviso a su familia de que el panorama es difícil y no le queda mucho tiempo de vida: "Él está ahorita en Texas, está con sus hermanos y esposa. Los doctores le dijeron a Vica que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir", declaró el informador.
Por otra parte, Martha Figueroa confirmó que Memo sí se encuentra sumamente delicado de salud y que hay mucha preocupación en el gremio a raíz de esta situación: "Memo aparece despidiéndose de sus hijos, al parecer antes de una intervención médica, pero pues es un video impresionante... yo lo que sé es que está en un hospital en Texas, que su estado es muy delicado y que de verás está peleando por su vida".
Hay que recordar que los problemas de salud de Memo comenzaron en 2017 cuando el famoso exesposo de Mónica Noguera fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema inmunológico. A raíz de ello, Del Bosque tuvo un trasplante de medula ósea que lo había mantenido a salvo hasta ahora.
Fuente: Tribuna