Ciudad de México.- Durante muchos años se ha especulado sobre las preferencias sexuales del famoso actor David Zepeda, quien ha tenido que enfrentar todo tipo de rumores sobre ser gay y que incluso se asegurara que había estado en planes de boda con el fallecido estilista Daniel Urquiza. Mientras que el sonorense prefirió no hacer caso a estos rumores, recientemente una actriz de Televisa salió a compartir un fuerte secreto que guarda.
Durante la mañana del jueves 13 de marzo, la reconocida estrella Ana Martín apareció en el programa Hoy hablando de cómo había sido su experiencia grabando el melodrama A.Mar, donde Zepeda es protagonista. Como se recordará, la primera actriz sufrió una caída mientras grababa este proyecto y el galán sonorense fue quien la ayudó en el accidente, por ello y muchas otras razones, Ana solo tiene cosas buenas que decir de él:
Es que yo a David lo quiero mucho, lo respeto mucho, es un hombre muy trabajador, muy profesional y un gran compañero".
Posteriormente, la intérprete de 78 años aclaró que la fama de galán que tiene David no es en vano, ya que asegura que él es un hombre en toda la extensión de la palabra: "Es muy caballeroso, es un encanto, ahora entiendo porqué las mujeres están enamoradas de él, lo entiendo perfectamente bien, o sea no tienen nada de mal ojo", expresó doña Ana ante las cámaras.
Dejando atrás el tema de David Zepeda, la intérprete de las novelas Golpe de Suerte, Destilando amor y Amores verdaderos declaró también que piensa tomarse unas semanas de descanso tras finalizar las grabaciones de A.mar: "Me voy a dormir a mi casa, quiero toda esta semana dormir y la otra, no quiero saber nada de nada, y ponerme muchas cremitas porque acabé dañada", expresó doña Ana.
Y debido a que este proyecto contó con locaciones en las playas de Nayarit, Martín también expuso los retos de estar grabando fuera de foro: "Todo mundo cree 'te vas a ir a grabar en la playa, qué maravilla, te la vas a pasar súper' y sí (pero no es fácil), el lugar es súper y la gente, es de un amoroso impresionante, vengo a recoger un montón de regalos que me dieron".
Finalmente, Ana se mostró sin filtros ante las cámaras y antes de cerrar la entrevista se recostó sobre una estructura para demostrar que sí se encuentra exhausta por este proyecto: "Voy a descansar mientras me avisan que vaya por mis cosas y mis regalitos, miren nada más cómo terminé, pero estoy muy contenta con todo lo que me dicen".
Fuente: Tribuna
