Ciudad de México.- Las cosas en la entrevista que brindó Crista Montes, la polémica y muy juzgada madre de Gala Montes, se pusieron un poco tensas cuando confrontó a Adrián Marcelo, afirmando que sí lo llamó "hijo de tu pelona" y hasta peor, porque vio como ofendía a su hija y a ella dentro de La Casa de los Famosos México. Pero, todo dio un giro inesperado e hicieron las paces al haberle pedido perdón y señalar él no cree todo lo que dijo.
Dado a que antes de entrar al reality de Televisa, la reconocida actriz de Vivir de Amor, acusó a su madre de quedarse con todo su dinero y de maltratarla a lo largo de su vida, el presentador de Multimedios siempre le decía que le "falta mamá" y agradecía a su madre por "no ser una explotadora infantil", haciendo referencia a que Crista sí lo era. Durante con su entrevista con la señora, este detalle inevitablemente salió en la conversación.
Te podría interesar
- mariana ochoa
Mariana Ochoa no llora, factura: Igual que Shakira, lanzará tema de pleito con Ari Borovoy
- gala montes
¡Sí la golpeó! Madre de Gala Montes le confiesa a Adrián Marcelo cómo sus hijas la atacaron
- Cajeme
Hallazgo en el Valle del Yaqui: Encuentran cuerpo en fosa clandestina y auto abandonado
Pero, las tensiones que se generaron en el podcast, Un Porro Con, que en este caso fue Crista, y que se podría haber desatacado en una pelea, todo se controló cuando Adrián le pidió una disculpa a la madre de la intérprete de Takara, señalando que no puede hablar más que por él, pero que también la pide por todos los involucrados: "Le debo una disculpa por lo que le hemos hecho pasar, aunque no puedo hablar a nombre de su hija, pero por lo que la hemos hecho pasar su hija y yo, y los involucrados en toda esta tormenta que se ha hecho".
El integrante de Hermanos de Leche, aseguró que él lamenta todo e sufrimiento que le pudo infringir con sus palabras, señalando que al sentirse tan atacado y en una situación tan hostil sin una salida, dijo cosas con intención de herir, aunque realmente no piensa todo lo que dijo sobre ella, como que explotó a la intérprete de El Patrón: "Me arrepiento de haber causado dolor. Cuando nos vemos amenazados en una situación hostil tendemos a desconectarnos y que van con la intención de herir, de hacer daño. Hay personas que somos viscerales. Siendo sincero, sí le dije esas palabras a su hija, pero no considero que lo sea".
Finalmente, Adrián mencionó que a ver la respuesta tan respetuosa y sincera que ella le dio a su equipo para hacer posible esta entrevista, él pudo ver porque Gala tuvo papeles tan importantes en novelas como El Señor de los Cielos, La Mexicana y El Güero: "Bastó ver la carta que usted nos mandó como contrapropuesta, el profesionalismo, la forma en la que se conduce, me queda claro lo que le aportó a la vida de su hija". Crista aceptó sus disculpas y aseguró que él tenía razón.
Fuente: Tribuna del Yaqui