Ciudad de México.- El estreno de Con Otra, nueva canción de la trapera Cazzu, no solo trajo éxito a la argentina sino que además el tema vino a ponerla en la controversia de nueva cuenta. Y es que una mujer de Argentina ha salido a señalar que la famosa artista se habría metido con su esposo cuando ella estaba embarazada, por lo que le pidió no señalar a Ángela Aguilar por haber algo hecho similar en su relación con Christian Nodal.
De acuerdo con una mujer de nombre Nadir Jalil, hace una década la trapera buscó a su entonces esposo para conocerlo, a pesar de saber que ella estaba embarazada de su segundo hijo. Según esta mujer, ellos se conocieron en la adolescencia y fue Julieta quien buscó el número de su Javier Alejandro Lagos, para conocerlo pese a que sabía que este tenía esposa y una familia.
Te podría interesar
Aunque hasta hace unas horas solo se sabía la versión de ella, el propio Javier ya salió a hablar de la situación a través de una entrevista en el Canal de YouTube de Elisa Beristain: "Sí, es verdad que estuve en una relación con Cazzu, pero quería decir que yo salgo a decir estas cosas porque no me gusta la manera en que se están refiriendo e insultan a mi expareja, la madre de mis hijos", confesó el sujeto.
Esto ya hace 10 años más o menos, en 2014, nosotros teníamos un grupo de amigos en común, yo la conozco por Julieta, nos presentaron, ella pidió mi número, empezamos a hablar, a salir, a compartir cosas", agregó el hombre.
Javier explicó que en aquellos años él apenas tenía 21 años, por lo que considera que su desliz con Cazzu solo era un capricho, por ser la nueva de su grupo de amigos. "Yo recuerdo que, después de que nos presentaron a nosotros, ella pidió mi número, pero no se lo habían podido pasar porque ya sabían que yo estaba en pareja, tenía a mi mujer y necesitaban consultarme". Además, dio algunos detalles de lo que vivió con la ahora 'Nena Trampa':
Yo la invito a salir a lugares lindos, la llevé al cerro San Javier y cuando yo decido acabar con ella es cuando se entera Nadir porque estaba embarazada", detalló Javier.
Asimismo, el hombre puntualizó que su relación extramarital con Cazzu únicamente duro dos meses y medio, pese a que la cantante le pidió quedarse con ella: "Ella sabía que yo tenía a mi mujer y ella quería que la deje, pero no me animé porque yo ya había contraído una pareja... escuché la letra de su nueva canción y se parece a nuestra historia", afirmó el argentino.
Pese a este relato que comprobaría la versión de Nadir, diversos internautas continúan dudando de la historia. Y es que presuntamente la mujer fue empleada de la dinastía Aguilar: "Dicen que fue la familia de Pepe Aguilar la que mandó a esta gente", señaló la periodista Inés Moreno. Asimismo, refieren que en los años donde Cazzu salía con Javier, Jalil presuntamente no estaba embarazada. De hecho, en un medio de comunicación se mencionó: "En Argentina ya descubrieron que esa mujer trabajó con Pepe Aguilar".
Fuente: Tribuna