Monterrey, Nuevo León.- La reconocida influencer Lupita TikTok, quien ha sido tendencia en las últimas semanas debido al caso de su pequeña Karely, ingresó primero a un hospital de Nuevo León en estado grave; sin embargo, lamentablemente, la menor perdió la vida el pasado martes 13 de mayo. Por su parte, la creadora de contenido tiene impresionados a sus seguidores, ya que este lunes 19 de mayo compartió un video en el que, para muchos internautas, luce completamente irreconocible.
Es importante mencionar que, como te informamos en TRIBUNA, el 18 de mayo comenzó a circular que el esposo de Guadalupe, Ricardo ‘N’, fue notificado de una nueva orden de arresto por feminicidio y violencia familiar, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJ) lo responsabilizara de la muerte de su hija Karely Yamileth. En este sentido, el fiscal general Javier Flores Saldívar señaló que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si la menor fue víctima de negligencia.
“La indagatoria desplegada por un A.M.P.I. de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas integra información relevante para establecer que el 16 de abril de 2025 nació la hija de Ricardo ‘N’, sana y sin ninguna enfermedad; sin embargo, a partir de entonces fue expuesta por el ahora investigado, sin observar medidas de cuidado acordes a la edad de la bebé”, señala un fragmento del documento.
De acuerdo con TVNotas, Lupita TikTok luce visiblemente cambiada en el video que se ha viralizado en redes sociales: su rostro refleja cansancio, e incluso algunos usuarios notaron que su voz suena distinta. Lo que más conmovió fue que, en el clip, la joven de 22 años dedica algunas cuentas palabras para agradecer a un negocio local por haberles proporcionado la cena a ella y a sus padres.
“Debe alejarse de ese mánager. Él se da sus lujos a sus costillas y ella batallando, en vez de disfrutar su dinero”, escribió una usuaria identificada como Amaya Lili a través de TikTok. En general, la mayoría de los comentarios apoyan a Lupita, pues consideran que atraviesa un momento difícil. No obstante, algunos cuestionan el hecho de que aparezca en redes sociales tan pronto, interpretándolo como una señal de que no está realmente afectada por la pérdida de su hija.
Fuente: Tribuna
