Ciudad de México.- La reconocida cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, acaba de brindar una entrevista con la famosa periodista de espectáculos, Pati Chapoy, acaba de sincerarse sobre todo el hate que ha recibido desde su boda con Christian Nodal, revelando por primera vez, que sí enfrentó terribles consecuencias. Una vez más, afirmó que ha sido el sonorense el que le ha dado fuerza para tolerar todo.
La hija menor de Pepe Aguilar, se encuentra promocionando su nuevo disco musical, Nadie Se Va Cómo Llegó, por lo que ha brindado varias entrevistas, cosa que se había negado a hacer en el pasado, primeramente habló con Mariano Osorio, al cual le señaló que estaba más enamorada que nunca de su esposo y que era un hombre maravilloso que la ha llevado encontrar la paz en momentos tan intensos.
Ahora, fue a la presentadora de Ventaneando a la que le dio información inédita sobre cómo le ha afectado todo el hate, pues al inicio, Chapoy le señaló que se veía demasiado delgada, a lo que la joven le afirmó que bajó mucho de peso cuando desarrolló problemas de salud mental como la ansiedad, al ver todo lo que decían en su contra en X, antes conocido como Twitter: "Yo creo que fue por mucho estrés y ansiedad. Bajé como 10 kilos en un mes".
Ante esto confesó que el intérprete de Por Mujeres Cómo Tú también ha sido un gran ejemplo y apoyo en este momento tan complicado, y le dijo que no leyera ni lo bueno ni lo malo, porque se lo iba a creer, y eso no era sano para ella, por lo que ella se ha refugiado mucho con su familia, y le ha hecho caso a su padre, alejándose de las redes: "Mi papá siempre me dijo que no leyera los comentarios buenos ni malos porque me iba a creer los dos. El saber quién soy, vale mucho más, que personas que piensan saberlo".
Finalmente, destacó que en medio de los tan malos momentos que ha enfrentado por el linchamiento mediático, no ha perdido el amor y el apoyo de su familia, y eso también le está dando la fuerza para seguir saliendo adelante y buscar alcanzar sus propios sueños, como este álbum: "Aún viviendo entre tanta crueldad y tanto ruido, lo más bonito que siempre he tenido y que ahora aprecio aún más: es la familia. Trato de respaldarme mucho en la gente que me ama y me levanta. Yo no le puedo reclamar nada a nadie, vivo muy feliz".
Fuente: Tribuna del Yaqui
