Londres, Reino Unido.- Después de haber superado el cáncer, detectado a inicios del 2024, la querida Kate Middleton, y su esposo, el Príncipe William, aparentemente están felices y emocionados porque agrandaron a la familia, con la llegada de bellos y tiernos bebés, también emocionaría a los tres hijos en común. Los medios de comunicación británicos afirman que "la madre está bien", al igual que los pequeños.
Los duques de Cambirdge se casaron en el año del 2011, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más públicas y queridas de todo el mundo, en especial ahora, que Middleton logró superar el cáncer y a su lado siempre estuvo su esposo y el padre de sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Actualmente, con 14 años casados y más de 20 juntos, se dice que su familia tuvo varias nuevas adquisiciones.
No se trata de más hijos propios, sino que fue su amada perrita, Orla, una hermosa cocker spaniel de color negro, que los hizo 'abuelos', ya que se dice que habría dado a luz a una camada de crías de dicha raza, y según el medio The Sun, su 'perrhija' o tuvo complicaciones al momento de traer al mundo a los nuevos integrantes en la familia del nieto de la Reina Isabel II: "La madre y los bebés están bien".
Hasta el momento el hijo mayor del Rey Carlos III, ni su equipo de comunicaciones del Palacio de Kesington, no han dado declaraciones, ya sea para confirmar las buenas noticias, o para desmentir que han dado la bienvenida a nuevos integrantes en su familia de cinco. De igual forma, en los informes de medios de comunicación británicos, no han revelado cuantos cachorros serían los que dio a luz la cocker.
Como se sabe, para los futuros reyes del Reino Unido, sus mascotas son sumamente importante, pues siempre han mostrado su gran amor por los peludos en los últimos años, incluso el 11 de abril, el Día Nacional de las Mascotas, compartieron una foto de su amada perrita, recién salida del lago, con un tierno y breve mensaje en el que destejan su día: "Celebrando a quienes nos dan alegría, compañía y amor cada día".
Fuente: Tribuna del Yaqui
