Tom Cruise

Tom Cruise: Una de las escenas más peligrosas de su carrera la hizo sin paracaídas

Sin duda, Tom Cruise es uno de los actores más entregados a su carrera, ya que incluso ha puesto en riesgo su vida para realizar peligrosas escenas

Tom Cruise: Una de las escenas más peligrosas de su carrera la hizo sin paracaídas
Una de la escenas más peligrosas del actor. Foto: Facebook

Estado Unidos.- Tom Cruise es una de los actores de películas de acción más aclamado de todos los tiempos pues en sus filmes se puede apreciar el compromiso que pone al grabar cada una de sus cintas, las cuales están llenas de escenarios espectaculares, una narrativa envolvente y actuaciones impecables. Sin duda, la entrega del actor es admirable, ya que ha puesto incluso en juego su propia vida, solo para realizar las escenas más peligrosas sin un doble de acción.

Tal es el caso de la octava entrega Misión: Imposible - Sentencia Final, en la cual demostró su valentía al filmar una de las partes más peligrosas de toda la película, y se trata de una toma aérea en la cual, el actor confesó que no utilizó paracaídas, todo debido a que este cuenta con un sistema de activación automática que detecta el momento en el que se tiene que abrir, por lo que prefirió no arraigarse a que pudiera ocurrir un terrible accidente que podría terminar siendo letal.

Tom Cruise, mejor conocido por sus grandes escenas de riesgo/ Créditos: Facebook
Tom Cruise, mejor conocido por sus grandes escenas de riesgo/ Créditos: Facebook

De esta manera, Tom se vio en la necesidad de utilizar unos cables muy finos, los cuales lo sujetaron para mantenerlo seguro mientras realizaba la maniobra. Pero ese no a sido el único momento donde a demostrado su gran valentía, ya que en Misión Imposible: Protocolo Fantasma escaló el gran Burj Khalifa y en Misión Imposible: Nación Secreta se tuvo que sujetar de un avión y claro, su última gran hazaña que lo llevó incluso lograr un récord Guinness pues saltó 16 veces con un paracaídas envuelto en llamas.

Sin embargo, después de arriesgar su vida tantas veces no todo puede ser bueno, ya que ha tenido que sufrir algunas consecuencias, un ejemplo de ello fue que durante la filmación de Misión Imposible: Fallout, al grabar una escena donde tenía que saltar de un edificio a otro, sufrió una fractura de tobillo; otro caso alarmante fue durante la grabación de Top Gun cuando estuvo a punto de terminar ahogado, esto debido a que su paracaídas se llenó de agua.

La última entrega de Misión Imposible ha logrado ser todo un éxito en taquilla, ya que ha generado alrededor de 353 millones de dólares de ingresos a nivel global, y aunque parece mucho, aún se espera que se recaude una mayor cantidad, ya que el presupuesto invertido fue de 400 millones de dólares. Por otro lado, se cree que la fortuna de Cruise ronda alrededor de los 600 millones de dólares, lo que lo pone en la lista como uno de los actores más rentables del medio.
Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.