Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Siller dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y fans debido a que en una reciente entrevista habló sin tapujos acerca de su colega actriz Allisson Lozz, quien lleva más de 17 años desaparecida de la pantalla de Televisa y de la actuación en general. ¿Murió Allisson Lozz? No, el famoso galán de novelas acaba de confirmar que mantiene una comunicación constante con ella y habló de su nueva etapa fuera de las cámaras.
Como se recordará, Siller y la originaria de Chihuahua trabajaron juntos en el melodrama Al diablo con los guapos, donde pudieron formar una gran amistad. Aunque ahora la intérprete de 32 años lleva una vida completamente distinta, pues se alejó de los medios para formar una familia y se volvió vendedora de importantes marcas de cosméticos, Eugenio recordó los grandes momentos que pasó con ella en el set.
A través de una entrevista en Instagram con la página Entretelenovelas magazine, Eugenio reavivó los rumores de que entre Allisson y él pudo haber algo más que una amistad, pues confirmó que tenían una excelente "química" cuando grabaron la mencionada novela: "Me la pasaba muy bien. Me divertía mucho", dijo y luego recordó que la carrera de ambos despuntó gracias a este gran proyecto.
Estábamos empezando una carrera protagonizando solos y empezó nuestra historia juntos ahí", explicó.
Vivimos el mismo proceso, al mismo tiempo, y eso nos conectó mucho", agregó.
Eugenio, de 44 años, incluso recordó algunas declaraciones que hizo Lozz sobre lo bien que se llevaron mientras trabajaron juntos: "Dijo que fue la novela que más disfrutó, que yo era muy respetuoso y que la cuidaba mucho. Cuando escuché eso, me dio mucho gusto". Además, el originario de Tamaulipas confesó que le da mucho gusto saber que Allisson se encuentra realizada en el terreno personal tras alejarse de la televisión.
Me da gusto verla crecer personal y familiarmente. Y sigue teniendo el mismo talento, porque (Allison Lozz) sube videítos cantando y sigue siendo muy buena".
Finalmente, Siller también abordó el tema del retiro de la actriz de novelas como Misión S.O.S. y dijo: "Es muy respetable. Llega un momento en que cada quien debe elegir lo que le hace feliz y a ella le tocó retirarse del medio para hacer su vida". Pero también se dijo dispuesto a volver a compartir set con ella: "Siempre fue muy profesional, talentosa y una gran compañera. Si un día quisiera regresar, sería un gusto volver a compartir escena con ella".
Fuente: Tribuna
