Ciudad de México.- La reconocida presentadora mexicana, Nicole Chávez, en medio de lo está siendo conocida como la tragedia Chávez, decidió emplear sus redes sociales para compartir un devastador mensaje, en el que señaló que a partir de este momento le entregaba a Dios, lo que es ahora la vida de Julio César Chávez Jr, su hermano mayor, pidiendo que le muestre el camino para que pueda pasar por todo lo que viene, tras ser vinculado al cartel de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Actualmente, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, podría estar enfrentando una larga temporada en prisión, pues tras su arresto en Estados Unidos, a causa de que fue considerado una amenaza para el país, por presuntos vínculos criminales con el Cartel de Sinaloa. Pero, también en México está siendo perseguido por la justicia, ya que la FGR confirmó que tienen un par de años trabajando dicho caso, y lo acusan de ser parte de los torturadores.
Ante esta situación tan delicada, como lo es formar parte de un grupo criminal tan grande y perseguido por la justicia, la familia ha señalado esto como una auténtica tragedia, pero desde su esposa, Frida Muñoz, hasta su hermano, Omar Chávez, todos han dejado en claro que están del lado del pugilista mexicano, asegurando que él no es un delincuente, y que si tiene conocidos, pero no es porque trabaje con ellos.
Por este motivo la presentadora de Venga la Alegría: Fin de Semana, mediante sus redes sociales compartió un video, para mostrar que no solo ella está con su hermano, sino que desde ese momento le entregaba a Dios la vida del deportista, porque sabe que su protección lo salvará de todo esto: "Señor Dios todopoderoso, te presento la vida de Julio César Chávez Carrazco, rodéalo con tu protección divina, guarda su mente, si corazón y su espíritu. Muéstrale que no está solo, que Tú estás con él en cada paso", escribió Nicole.
En la historia de su cuenta de Instagram, dejó una fotografía blanco y negro del deportista y continúo su encomienda religiosa, pidiéndole a Dios que le de paz y fuerza para atravesar por este infierno lo más pronto posible y que le abra las puertas de la libertad: "Dale paz, fortaleza y esperanza. Muévete en su caso, abre puertas, y restaura su vida conforme a tu voluntad. Te lo entrego con fe, en el nombre de Jesús, amén".
Fuente: Tribuna del Yaqui
