Ciudad de México.- Hace apenas unas horas se confirmó que la reconocida actriz Dalilah Polanco sería parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, y ahora sus seguidores se han llevado una triste noticia al enterarse que la famosa sufrió una dolorosa muerte previo al arranque de este proyecto. Como TRIBUNA ha informado en ocasiones anteriores, el estreno del reality se tiene planificado para el domingo 27 de julio.
Es por ello que desde hace un par de semanas, la producción encabezada por Rosa María Noguerón comenzó a soltar los nombres de los próximos concursantes que se disputarán el premio de los 4 millones de pesos. Ayer lunes 14 de julio tocó el turno de Dalilah Polanco, quien fue presentada como la séptima confirmada de LCDLF México a través de la transmisión en vivo del programa Hoy.
Momentos después de aparecer en el matutino del Canal de Las Estrellas, Dalilah se trasladó a otro foro para dar una entrevista a Marie Claire Harp, conductora digital del reality, para hablar de sus primeras impresiones como habitante de la casa más famosa de México. Al respecto de porqué aceptó sumarse al elenco, la también conductora de Cuéntamelo YA! explicó que fue porque semanas atrás sufrió la muerte de su abuela, quien estaba a su cuidado y por ello, ahora tiene el tiempo suficiente para estar en el reality.
Se murió mi abuela y ya no tengo que cuidar de ella. (Murió) en marzo", explicó.
Conmoviendo a la audiencia, Polanco relató que esta señora fue como su segunda madre: "Vivía conmigo, tenía como cinco años. Del 2020 me la traje a mi casa y yo viví mis primeros cinco años de vida con ella. Ella vivió sus últimos cinco años de vida conmigo". Es importante resaltar que la actriz jamás expuso las causas del fallecimiento de esta figura tan importante para ella.
Y aunque resaltó que tiene seres muy importantes por los cuales ver tras la partida de su abuela, Dalilah mencionó que se siente entusiasmada por sumarse al proyecto conducido por Galilea Montijo: "Al haberse ido ella, creo que ya no tengo ningún problema por estar, digo afuera, o sea, mis dos perros, mi gato, que es un señor mayor de 16 años, que es lo que yo creo que ahorita, lo que más me podría preocupar". Finalmente, mencionó cómo planea mentalizarse para seguir en el juego:
Entonces, pues, si te quedas con que estás metido en un lugar, pero voy a pensar cómo que me estoy yendo a una vacación, bien lejos y donde voy a tener que trabajarle mucho para que me den de comer".
Fuente: Tribuna del Yaqui
