Ciudad de México.- La reconocida presentadora y actriz, Galilea Montijo, una vez más ha causado gran furor en redes sociales, debido a que en la reciente rueda de prensa que se realizó para hacer las presentaciones de los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos México 3, con una gran emoción acaba de hacer una inesperada confesión, en la que señaló que va a "ser mamá", ¿acaso está embarazada?
El pasado martes 22 de julio, en Televisa realizaron una rueda de prensa en vivo, en la que presentaron a dos de los últimos personajes que se verán en el reality show, que resultaron ser Ninel Conde y Luis Rodríguez, que es mayormente conocido como 'El Guana', los cuales al hablar con el público dejaron en claro que estaban listos para llevar la alegría a la casa y generar un buen tipo de contenido, hacer las cosas interesantes.
Pero, antes de hacer las presentaciones, la famosa presentadora se enlazó en pleno programa en vivo de Hoy, en donde sus compañeros, Andrea Legarreta, Tania Rincón y demás, le quisieron sacar la sorpresa antes, pero Montijo se negó a dar más detalles sobre los revelados, pidiendo que se estuvieran al pendiente de todas las redes sociales y ViX, motivo por el cual, cambiaron el tema de conversación.
Raúl Araiza en su intento de cambio de conversación, entre risas le cuestionó si todavía no le preguntan sobre su embarazo, a lo que sorprendida cuestionó si se veía que estaba embarazada o algo similar, a lo que ella declaró que no estaba embarazada, y en eso Paul Stanley, le declaró que de una vez le deberían de decir también si iba a tener un niño o una niña, ya que le dijeran antes de que ella supiera.
Ante esto, la presentadora de Netas Divinas tomó las declaraciones con humor y de la misma manera que sus colegas, comenzó a decir que eran las redes sociales la mejor prueba de embarazo que existía y que si ellos decían que estaba embarazada era verdad y entonces ya no le quedaba más que confesar que estaba en la dulce espera: "Eres mi prueba de embarazo, las redes sociales. Así, en las redes sociales, 'voy a ser mamá'". Cabe recalcar que todo fue una broma.
Fuente: Tribuna del Yaqui
