Ciudad de México.- Después de que se confirmara que Marianne Gonzaga salió de prisión, en redes sociales se ha viralizado el video de su liberación, además de que también la influencer agredida con 13 puñaladas por su cuerpo, Valentina Gilabert, acaba de compartir una declaración en la que revela que le otorgó el perdón para que pudiera ser puesta en libertad
Hace justamente, cinco meses, que se viralizó el video en el que Marianne ataca sin piedad a Valentina en un lugar público, por un arranque de celos, ya que la joven agredida estaba en una aparente cita romántica con el que era padre de la bebé de la influencer agresora. La también influencer en medio de la discusión solo tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces en las manos, el pecho, la espalda y el cuello.
Ahora, a casi medio año tras las rejas, la Fiscalía General de Justicia de México, acaba de recibir el perdón, y por ello es que un juez decidió liberarla de prisión tras ser considerada responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de una joven de 18 años. Aseguran que ordenó el pago de la reparación del daño, además de un "internamiento en un centro especializado para adolescentes, con la opción de cumplirla en libertad asistida", la cual afirmaron que es una medida que estará sujeta a un programa individualizado, supervisado por un juez, y podrá ser revocada si no se cumple conforme a lo establecido.
Tras esta situación, la reconocida influencer declaró que ella junto a sus abogados y los abogados de Marianne, además de sus respectivas familias, llegaron a un acuerdo en el que ambas partes resultaran beneficiadas: "Mis abogados, los abogados de (la influencer), mi familia y su familia llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si va a ser en internamiento o en libertad custodiada".
Finalmente, dejó en claro que existen varias medidas con las que ella estuvo completamente de acuerdo, asegurando que mientras que Marianne esté firme en seguirlas y no se salte ninguna, por ella está bien que esté en libertad y aproveché su segunda oportunidad: "Entonces, va a estar libre bajo ciertas medidas específicas…Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono y todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad".
Fuente: Tribuna del Yaqui
