Xalapa, Veracruz.- Como todos saben, Christian Nodal y Carín León no tienen la mejor relación del mundo, hecho que ha quedado evidenciado cada vez que se les cuestiona si planean hacer algún dueto juntos, cosa que ambos descartan casi de inmediato. Esta actitud ha llamado la atención del público, dado que los dos tienen mucho en común: son originarios de Sonora, íconos del regional mexicano y muy cercanos a Pepe Aguilar.
Así como lo lees: pese a las rencillas que el cantante de Botellas tras botella pueda tener con el intérprete de La Primera Cita, lo cierto es que el padre de Ángela Aguilar jamás cortó relación con el originario de Hermosillo. Por el contrario, se le vio asistiendo a su mega fiesta de cumpleaños celebrada en Guaymas el año pasado, pese a que su hija apenas unos días antes había contraído nupcias con Nodal.
Créditos: Internet
Bajo este contexto, no resultaría extraño que Pepe Aguilar acudiera a la fiesta que León celebra este año en la capital sonorense, en San Pedro, El Saucito, ¿cierto? Lamentablemente, para todos los que apostaban que el intérprete de Por mujeres como tú volvería a deleitar a Carín con Las Mañanitas, lo cierto es que este año el famoso tuvo que ausentarse de la magna celebración. Aun así, no se descarta que pueda asistir mañana domingo (recordemos que la reunión masiva durará dos días).
¿Por qué razón no fue Pepe Aguilar a la fiesta de Carín León?
De acuerdo con lo publicado en sus historias de Instagram, Pepe Aguilar arribó desde muy temprano al estado de Veracruz, debido a que tendrá una presentación en Las Fiestas de Santa Ana 2025. El charro dará un concierto en la Plaza Cívica, por lo que no podrá asistir a la primera parte de la fiesta de su gran amigo; sin embargo, como se mencionó antes, aún existe la posibilidad de que llegue mañana, de último momento.
En otras noticias…
Durante la tarde de este sábado 26 de julio trascendieron imágenes en redes sociales sobre la fiesta de Carín León. Fue entonces que los fanáticos notaron que la celebridad había elegido festejar su cumpleaños con temática vaquera. El recinto tenía apariencia de cantina antigua digna del mismísimo viejo oeste, mientras que los tarros de cerveza entregados a los invitados tenían la original forma de bota.
Fuentes: Tribuna
