Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México (LCDLFM) todavía no comienza y las polémicas ya han iniciado. Resulta que acusan a la exparticipante y periodista especializada en el espectáculo, Shanik Berman, de estar conduciendo la alfombra amarilla en estado de ebriedad, ¡así como lo lees! Y es que la curiosa forma de hablar de la celebridad ha llamado la atención de los televidentes sobremanera.
Todo ocurrió durante esta tarde en la alfombra amarilla de LCDLFM, mientras la estrella presentaba a Las Perdidas, momento en el que se evidenció su peculiar forma de hablar. Y es que, al ser Shanik una celebridad que constantemente aparece en la televisión, la gente ya está muy familiarizada con su forma de expresarse; por lo que al escucharla arrastrar ligeramente la lengua, provocó que comenzaran a lanzarse especulaciones en redes sociales.
Como ya es tradición, los memes relacionados con LCDLFM no podían faltar, y eso incluye los de la propia Shanik, a quien acusaron de estar tan ebria que habría pedido tener un beso de tres con Las Perdidas. Asimismo, hay quienes aseguran que habría consumido una gran cantidad de alcohol antes de que comenzara el show. Por otro lado, algunos internautas afirman que la famosa ni siquiera sería consciente de lo que está diciendo ante las cámaras.
Entre los comentarios, hay quienes incluso piden que les den lo mismo que Shanik estaría tomando tras bambalinas. Lo que sí es un hecho es que, mientras la celebridad hablaba acerca del laberinto, en producción cortaron su transmisión. ¿La razón? La famosa tenía que pasarle la palabra a Marie Claire, aunque el corte se vio tan abrupto que incluso parecía una manera desesperada de los organizadores para reducir la participación de la estrella.
Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de Shanik y por qué motivo se encuentra hablando de esta manera. Por otro lado, hay quienes consideran que podría estar enferma. Dado que se trata de un programa en vivo, será necesario esperar hasta los próximos días para descubrir qué está pasando con la celebridad. Mientras tanto, cuéntanos cuál es tu teoría sobre el estado de la celebridad.
Fuentes: Tribuna
