Ciudad de México.- La reconocida presentadora de los espectáculos mexicana, Joanna Vega-Biestro, acaba de dar su más dura critica y destrozó el estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, asegurando que le falto mucha producción, y reprochando que invitaran a Adrián Di Monte, solamente porque quieres cambiar la narrativa de su polémica fuera, ¿acaso fue por apoyo a Sandra Itzel?
Después de meses de espera, el polémico reality show de Televisa se estrenó el pasado domingo 27 de julio, conociéndose oficialmente a sus 15 habitantes: Shiky, Facundo, Mariana Botas, Adrián Di Monte, El Guana, Mar Contreras, Ninel Conde, Elaine Haro, Dalílah Polanco, Aldo de Nigris, Priscila Valverde, Aarón Mercury, Olivia Collins, Alexis Ayala y Abelito, siendo este último el participante sorpresa, que presentaron ese mismo día y no en programas como los anteriores.
La llegada de cada uno de los participantes tuvo un poco del toque especial de cada uno, como Facundo que hizo un rap mofándose de sus colegas, Conde que cantó y bailó el Bombón Asesino, El Guana que terminó en tanga, Polanco con su stand up y Abelito saliendo de una bola disco. De la misma manera, todos giraron un barril en el Panel de los Beneficios, donde o perdías oportunidad de ganar un beneficio inicial o recibías un premio, como la capitanía de uno de los cuartos o bolsas de café.
Para muchos, estos detalles fueron novedosos y encantaron al público, sin embargo, hubo quienes no lo vieron de esa manera, como la presentadora de Sale el Sol, que aseguró que el estreno tuvo muchas cosas innecesarias y aburridas, comenzando por el hecho de que ya se conocían a los habitantes, y sobre todo Mario Bezares en tanga. De la misma manera criticó a Ninel por llegar con la bandera feminista y sacar a Di Monte del cuarto, porque sabe que afuera es el más odiado.
Ante esto, Ana María Alvarado declaró que considera muy bajo que la productora, Rosa María Noguerón haya invitado a Adrián a participar solo por la polémica de violencia que enfrenta contra Sandra, recalcando que de seguro solo tratan de limpiarla la imagen, como a su momento a Adrián Marcelo, destacando que aún falta mucho por ver y esperan que el desarrollo del proyecto sea orgánico y envolvente, pues aseguran que el estreno estuvo "chafa".
Fuente: Tribuna del Yaqui
