Ciudad de México.- Todavía no han pasado ni 24 horas desde que empezó la tercera temporada de La Casa de los Famosos México y uno de sus habitantes, ya ha dado a los primeros dos nominados de la emisión, causando un gran furor entre sus millones de espectadores. Fue el presentador de origen español, Shiky, el encargado de poner a dos de sus colegas en la placa, por el momento, al repartir sus puntos en la primera noche.
Después de un año de espera y de varias semanas de revelaciones, finalmente el pasado domingo 27 de julio de este 2025, el reality show de Televisa se estrenó y con ello, metió uno a uno a las celebridades confirmadas a lo largo del último par de meses en el programa Hoy y el habitante sorpresa. Ellos son los habitantes: Shiky, Facundo, Mariana Botas, Adrián Di Monte, El Guana, Mar Contreras, Ninel Conde, Elaine Haro, Dalílah Polanco, Abelito, Aldo de Nigris, Priscila Valverde, Aarón Mercury, Olivia Collins y Alexis Ayala.
En la entrada de cada uno de los antes mencionados, primero pasaron por Galilea Montijo para saludar a todos los presentes y darles el último adiós a sus familiares, después pasaron por Diego de Erice, con el cual debían de girar el Panel de las Oportunidades y ver el beneficio que ganaban o si perdían la oportunidad, y finalmente pasaban por Odalys Ramírez, que era la que abría la puerta principal a la casa, para oficialmente comenzar el proyecto.
En cuanto a Shiky, fue el afortunado, o él se dice el desafortunado, de haber sacado en dicho panel, el tener que nominar a dos de sus compañeros, dividiendo sus tres puntos, uno a uno de ellos y los otros dos a otro, por lo que oficialmente subían a la placa de nominados, de la cual podrán que salgan el próximo miércoles 30 de julio, o que queden arriba, según la manera en que decidan repartir sus puntos el resto de los 14 habitantes.
Por su parte, el español decidió darle dos puntos a Abelito, alegando que es un influencer muy conocido y muy querido por el público mexicano, por lo que sabe que no hay manera que lo vayan a sacar en la primera semana o que sus compañeros decidan nominarlo. En segundo lugar y con un punto, fue el galán de novelas y ganador de Reto 4 Elementos, resultando en que el público mexicano celebrara, ya que es sumamente odiado por su escándalo con Sandra Itzel.
Fuente: Tribuna del Yaqui
