La Casa de los Famosos 2025

¿Es su hijo? En redes comparan a Abelito con Máynez en 'La Casa de los Famosos México 3'

¿Son parientes? Esto es lo que se dice sobre uno de los concursantes favoritos del popular reality 'La Casa de los Famosos México'

¿Es su hijo? En redes comparan a Abelito con Máynez en 'La Casa de los Famosos México 3'
En redes comparan a Abelito con Máynez Foto: Internet

Ciudad de México.- Abel Sáenz, mejor conocido como El Abelito, es un joven de 25 años que, tras su ingreso en el popular reality show La Casa de los Famosos México 2025, poco a poco se ha ganado el cariño del público. De hecho, actualmente podría decirse que ya se posicionó como uno de los posibles ganadores del programa. Sin embargo, aquí en TRIBUNA te contaremos un poco más sobre este destacado influencer.

Para empezar, el joven nació el 28 de septiembre de 1999 en Zacatecas y mide 1.14 metros. Aunque pocos lo identifican de inmediato, en el mundo de las redes sociales es bastante popular, pues, según información extraoficial, comenzó a hacerse un hueco durante la pandemia. En aquel tiempo subía uno que otro video de comedia a TikTok y, con el paso del tiempo, se hizo de cuatro millones de seguidores.

El creador de contenido incluso probó suerte en la música. Cuenta con algunos temas como Chi, La 380, Miami Vice, Descontro y MALA. Por su parte, también decidió destacar a nivel académico, ya que se graduó de la Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Zacatecas. No obstante, a pesar de todo el amor que está recibiendo Abelito, recientemente surgió una controversia bastante graciosa.

Papá de Abelito 
Papá de Abelito 

¿Abelito es hijo de Jorge Álvarez Máynez?

En la plataforma TikTok comenzaron a circular algunos videos donde aseguran que el youtuber ingresó a La Casa de los Famosos por influencias, y enseguida colocaban una fotografía del excandidato a la presidencia de México en las elecciones federales de 2024, Jorge Álvarez Máynez. Lo más curioso de todo el asunto es que muchos aseguran que los rostros de ambos personajes lucen muy semejantes.

Es necesario aclarar que no comparten ningún lazo sanguíneo, pues de lo poco que se sabe de los padres de Abelito es que se llaman Abel y Cristina. A lo largo de su vida se dedicaron al circo y se han manifestado muy poco en redes sociales, y solo lo han hecho para apoyar a su hijo. En cuanto a Máynez, es hijo de Felipe Álvarez Calderón y Gabriela Máynez; su padre fungió como presidente municipal de Guadalupe (Zacatecas) de 2001 a 2004.

Fuente: Tribuna 

 

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.