Ciudad de México.- En las redes sociales cualquier persona puede hacerse de una gran fama, ya sea por compartir sus pasatiempos o por contar su vida de manera cómica o reflexiva; sin embargo, también hay quienes llaman la atención de manera inevitable debido a los conflictos que pueden llegar a enfrentar en su día a día, ya sea la extrema pobreza o su condición en cuestiones de salud.
Un ejemplo de ello es el ocurrido con las hermanas siamesas, Carmen y Lupita, quienes recientemente se convirtieron en la sensación en redes sociales, ¿por qué? Esto es debido al estado en el que nacieron: son siamesas. A través de redes sociales, las dos chicas suelen contar su historia de vida, misma que ha logrado conmover a millones de personas por la resiliencia con la que enfrentan su día a día.
Créditos: Internet
Ellas son originarias de la República Mexicana, pero su familia decidió migrar a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una manera en la que las dos pequeñas pudieran ser separadas, pero la realidad es que nunca se logró, puesto que las dos comparten el mismo hígado y sistema reproductivo, junto con la pelvis y el flujo sanguíneo; mientras que los corazones y estómago sí están separados.
Pese a lo ya dicho, las hermanas lograron encontrar una forma de normalidad en su día a día, muy a pesar de que deben enfrentar grandes retos y dificultades constantemente, entre ellas se destacan los millones de comentarios que pueden llegar a recibir de personas que, escudadas a través de la pantalla de la computadora, suelen lanzar burlas o comentarios crueles en contra de las jóvenes, en redes sociales.
Recientemente, las dos revelaron, a través de su canal de YouTube, que una de ellas se había casado y se trata de Carmen, quien decidió unir su vida con el amor de su vida. Según explicaron, decidieron casarse en secreto, en una ceremonia pequeña, la temporada pasada de otoño. Por su parte, Lupita informó que ella no está buscando casarse, puesto que se considera asexual y apática, en el romance.
