Los Ángeles, Estados Unidos.- La reconocida estrella del pop Katy Perry formó una de las parejas más icónicas de Hollywood junto al actor estadounidense Orlando Bloom, sin embargo, todo lo que inicia tiene un final y, al parecer, el ciclo de su relación ya llegó a su límite. Desde hace semanas se rumoreaba que habían decidido terminar, aunque en aquel entonces nada era completamente oficial.
Ahora, según información emitida por el medio Page Six, estos dos artistas, que tienen una hija en común, Daisy Dove, de cuatro años, confirmaron su ruptura a través de un comunicado compartido en conjunto, en el que dejan en claro que fue una decisión tomada después de pasar varios meses separados. Asimismo, aseguran en el escrito que planean centrarse en la crianza de su pequeña.
En una parte del texto hacen alusión al gran revuelo que, durante las últimas semanas, han causado tanto la cantante como el actor británico: “Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, dice un fragmento del comunicado.
Es necesario recordar que, como te hemos informado en TRIBUNA, el vínculo romántico entre estos personajes tan queridos comenzó en 2016, justo durante la fiesta posterior a la entrega de los premios Golden Globes, en la cual varios asistentes comentaron que se les vio a los dos adultos muy felices bailando. Tras unos meses, en ese mismo año, anunciaron que efectivamente estaban en una relación.
Finalmente, hasta el momento de la elaboración de esta nota, las celebridades no han abordado el tema en sus redes sociales, pues en estas plataformas solo han compartido contenido relacionado con sus proyectos laborales. Sin embargo, los fans se muestran verdaderamente impacientes, escribiendo constantemente comentarios sobre este asunto. En caso de que alguno de los involucrados exprese más adelante su postura, te lo daremos a conocer en TRIBUNA.
Fuente: Tribuna
