Ciudad de México.- Luego de semanas de rumores debido a que tuvieron una repentina boda meses atrás, la tarde de este sábado 2 de agosto los actores Claudia Martín y Carlos Said confirmaron vía redes sociales que sí están esperando a su primer hijo. Los famosos esposos hicieron una emotiva publicación para dar a conocer que pronto debutarán como padres, tras confirmar su noviazgo a inicios de este 2025.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de novelas como Los ricos también lloran y el galán mexicano publicaron una serie de imágenes donde se puede notar que el embarazo ya va avanzado. Además, acompañaron la enternecedora publicación con el siguiente mensaje: "El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, te amamos".
El post provocó una oleada de felicitaciones de parte de colegas y admiradores. Entre los primeros en reaccionar estuvieron figuras como Irina Baeva, Eduardo Santamarina, Cinthia Aparicio, Sandra Itzel y Roberto Carlos. Aunque existían muchos rumores, sorprendió a todos que Claudia por fin vaya a cumplir su sueño de convertirse en madre, ahora al lado de su segundo esposo.
El vínculo amoroso entre Claudia y Carlos surgió en 2019, cuando coincidieron en las instalaciones de Televisa San Ángel. En aquel momento, Claudia aún estaba casada con el productor Andrés Tovar, con quien contrajo nupcias en 2020 y se separó en 2021, en medio de versiones que apuntaban a una posible infidelidad con Maite Perroni. Finalmente, su trámite de divorcio ocurrió en el año 2022.
Después, Claudia mantuvo una relación de dos años con el actor Hugo Catalán, misma que concluyó en mayo de 2024 y meses más tarde se reencontró con Said en la telenovela Juegos de Amor y Poder, confirmando su relación con él en enero de 2025. Carlos le propuso matrimonio el 31 de mayo de 2025 en Oaxaca, tierra natal de Claudia, durante una velada privada y menos de un mes más tarde, el 20 de junio, se casaron por el civil en una ceremonia discreta en el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México.
El diseño del vestido de novia de la actriz delató su pancita de embarazo, sin embargo, tanto ella como su esposo siempre se negaron a confirmarlo. Tiempo atrás ambos ya habían manifestado su deseo de tener una familia grande. Carlos, de 27 años, ha bromeado con tener "17 hijos, un equipo de futbol", mientras que Claudia, de 35, ha comentado que deja ese tema "en manos de Dios".
Fuente: Tribuna del Yaqui
