VIRAL

FOTO: Tunden a Pedro Ferriz en Twitter por 'burlarse' del cuerpo de Claudia Sheinbaum

Tunden a Pedro Ferriz en Twitter por publicar un meme en el que se burlan del cuerpo de Claudia Sheinbaum; entérate de los detalles

Pedro de Ferriz se 'burla' del cuerpo de Claudia Sheinbaum Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este viernes, 15 de octubre, Twitter se dividió en dos bandos después de que el comunicador, Pedro Ferriz publicara un meme en el que se hacen comentarios despectivos acerca del aspecto físico de la gobernadora de la CDMX, Claudia Sheinbaum

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta publicación generó gran polémica entre los usuarios de Twitter. Mientras algunos tomaron esta situación con humor, hubo otros que consideraron que se trata de un comentario de mal gusto. En el meme se puede leer:

Dato irrefutable. Decir que eres pobre por culpa de los ricos... es como decir que Claudia Sheinbaum no tiene glúteos por culpa de las Kardashians. 

El meme fue acompañado por un comentario de Ferriz en el que se lee un "¡No pos sí!", a la vez de que algunos usuarios le respondían con un "¡mejor no lo pudo haber dicho!".

Hasta el momento el tweet de Ferriz ha alcanzado los 935 'me gusta', además de que tiene un total de 230 compartidos y 100 comentarios en los que se debaten sí están de acuerdo o en contra de la postura del comunicador.

Fuentes: Quien, Twitter @PedroFerriz