VIRAL

VIDEO: Niño se vuelve viral por querer robar el gorro del papa Francisco; al final ¡lo logra!

Un niño se vuelve viral por querer robar el gorro del papa Francisco; al final logra su objetivo y se marcha feliz del lugar

Niño intenta robarse el gorro del papa Francisco y ¡lo logra!Créditos: India Today
Escrito en VIRAL el

Vaticano, Italia.- El pasado miércoles, 20 de octubre, un niño, de alrededor de 10 años, se robó completamente el protagonismo durante la audiencia del Papa Francisco en el Vaticano cuando subió con pasos vacilantes hasta donde se encontraba el sumo sacerdote.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video se puede ver que los guardias de seguridad no se alarmaron, puesto no acudieron a detenerlo cuando intentó retirar el gorro del Papa, quien manoteaba con cuidado para retirar las manos curiosas del niño que intentaban llevarse la prenda del máximo representante de la iglesia católica

Después de unos minutos, el monseñor Leonardo Sapienza, jefe de protocolo se levantó de su asiento y lo cedió al menor para que pudiera sentarse a un lado del Papa, quien continúo dando su charla, pero esto no detuvo al niño, quien siguió levantándose y sentándose a placer mientras el sacerdote daba su discurso. 

Finalmente, el pequeño consiguió su objetivo, ya que los funcionarios le dieron un gorro similar al del Papa, hecho que hizo que el niño bajara alegremente del altar, mientras miles de personas aplaudían. Mientras que el Papa declaró:

Agradezco a este niño la lección que nos ha dado a todos. Que el Señor le ayude en sus limitaciones, a medida que crece, porque lo que hizo salió del corazón.

Fuentes: India Today