MUNDO

¡De no creerse! Detectan posible amenaza para el Papa Francisco; le enviaron 3 proyectiles

Autoridades detectaron una posible amenaza al Papa Francisco, que estaría relacionada con asuntos financieros del Vaticano

Detectan posible amenaza para el Papa Francisco; le enviaron una carta con proyectilesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Milán, Italia.- Autoridades de Italia se movilizaron luego de detectar una posible amenaza de muerte para el Papa Francisco. A través de una misiva le enviaron tres proyectiles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los Carabineros de Milán interceptaron este lunes 9 de agosto una carta dirigida al Papa Francisco, la cual podría ser una amenaza.

En el interior de la epístola, yacía un mensaje relativo escrito a mano sobre las operaciones financieras del Vaticano; asimismo, contenía tres balas de 9 milímetros.

La carta que detectaron las autoridades de Italia contenía tres proyectiles de bala.

Tras detectar la carta en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, se abrió una investigación por parte de los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El medio local Corriere della Sera detalla que la misiva dirigida a la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco, contiene tres proyectiles y un mensaje que hace alusión a las operaciones financieras del Vaticano, las cuales están siendo investigadas.

Hasta ahora, se sabe que la carta fue enviada desde Francia y que el destinatario decía:

Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".

Las investigaciones continúan.

Fuente: El Diario, Milenio