VIRAL

¡Heroico! Reportera detiene en vivo a un ladrón de mascotas mientras cubría el caso

La comunicadora se encontraba en una transmisión en vivo en torno al robo de mascotas cuando logró identificar al sujeto en cuestión a quien logró detener

La reportera notó a lo lejos al ladrón quien fue detenido por la Policía Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Massachussetts, Estados Unidos.- Hay sucesos que ocurren "ni mandados a hacer", puse a veces la casualidad y suerte es tanta que las personas están en el momento y tiempo ideales, justo como le pasó a una reportera del canal 7 que, mientras transmitía en vivo, logró detener a un delincuente. 

Juliana Mazza se encontraba en una transmisión en donde informa en torno al robo de un perro, suceso que ya había ocurrido antes aunque con un can diferente, por lo cual la televisora creyó prudente enviarla para dar más detalles al respecto. 

'Titus' 

La reportera se enlazó en vivo con el estudio en donde narró cada detalle sobre a dueña que había hecho la denuncia y hasta el can en cuestión cuando notó algo raro a lo lejos y, tras enfocar a mirada, se percató que era el ladran que además paseaba al can robado, por lo que no dudó en ir detrás de él. 

Mazza aseguró que el robo de este can ocurrió el pasado 7 de mayo cuando un sujeto salió de su vehículo y notó a 'Titus', un perro de aproximadamente un año de edad, acontecimiento que fue captado por las cámaras de seguridad y difundido en redes sociales por la Policía local a fin de dar con la identidad del ladrón. 

Por su parte, la reportera y el camarógrafo, quienes interceptaron al sujeto, no dudaron en cuestionarlo, logrando que este aceptara haberse llevado al 'perriro', por lo que el siguiente paso fue llamar a los uniformados quienes arrestaron a Kyle Gariepy por allanamiento de morada y robo. 

Por su parte, 'Titus' fue devuelto con su dueña quien entre lágrimas abrazó a can mientras agradeció la labor de la reportera y el camarógrafo por su astucia. 

Fuente: Heraldo de México