VIRAL

VIRAL: Enfermera 'desperdicia' vacuna contra el Covid-19; joven comparte VIDEO en TikTok

Joven comparte video de su vacuna contra el Covid-19 y se hace viral; enfermera no le aplica la dosis completa y pues desperdicia la mayor parte

Joven recibe dosis incompleta de vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.-  En redes sociales circula un video donde un joven muestra cómo media vacuna contra el Covid-19 se sale de la jeringa por un error, y cuenta que le dijeron que "son agujas ahorradoras".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El usuario de TikTok @fhersoberanes, subió a su cuenta el video que tomó cuando recibió la vacuna, y asegura que, tras aplicarle media dosis, la enfermera le dijo que "no pasa nada" pues "son agujas ahorradoras".

El diálogo se lee con subtítulos que puso el joven en su video, debido a los cubrebocas que traían ambos, y la vacuna incompleta que recibió tiene a muchos usuarios hablando de las "agujas ahorradoras" y juzgándolo como el "nuevo invento" en México. 

"¿Se salió como la mitad verdad?", dice el joven, y asegura que la enfermera le contestó: "no pasa nada". "¿Cómo? Si no es la dosis completa", reclamó según se ve en el video, y le habrían respondido: "es que son agujas ahorradoras".

El video está desatando indignación y enojo en redes sociales, y ya tiene millones de vistas y miles de comentarios. El joven pidió que la enfermera no reciba odio, pues "seguro estaba muy cansada y llevaba horas trabajando, solo me pareció muy gracioso lo que pasó".

Aclaró además que le pusieron otra dosis, por lo que al final recibió poco más de una, y bromeó en Instagram escribiendo: "Les cuento en ocho a 19 horas si sigo tan rión…".

Fuente: