Ciudad de México.- La famosa obra, La Última Cena de Leonardo Da Vinci está llena de secretos que muchas personas aún no conocen, por ello aquí se revelan algunos detalles de este cuadro.
Primero hay que recalcar que esta escena se centra en la religión, por lo que el artista dibujó una mesa larga, en el centro Jesús con sus brazos extendidos y junto a él se encuentran los doce apóstoles.
Sin embargo, existen teorías que Da Vinci se autorretrató, sin embargo, no se sabe a cuál apóstol representa, también se menciona que dibujó a Platón como Simón.
Otro dato interesante es que Judas el traidor también se encuentra entre los demás cuando él siempre se apartaba del resto. Aunado a esto en los libros de La revelación templaria de Clive Prince y Lynn Picknett se menciona que el que está a la derecha de Jesús no es Juan, sino que es María Magdalena.
Esto último es sustentado por la hipótesis de que Jesús y Magdalena tuvieron descendencia, San Greal que significa sangre real, sin embargo, estas teoría no se han resuelto.
Fuente: La Prensa