Ciudad de México.- Las nuevas políticas de seguridad que se ventilaron de WhatsApp, hicieron que miles de sus usuarios salieran corriendo a los brazos de Telegram, obteniendo con esto una lamentable pérdida que encendió los focos de alerta.
Tras tantos plazos y cambios que se han visto en las opciones de nuevas aplicaciones que sustituyan el gran uso que WhatsApp tenía, al parecer se ha optado por unirse al enemigo pues tener las conversaciones de este servicio en la aplicación de Telegram es ahora una realidad.
Te puede interesar: WhatsApp: Esta es la exclusiva y amada función que no tendrá Telegram
En un intento de no morir o quedar en el olvido, se vio en la necesidad de implementar el uso de una tercera aplicación, así que es una vez dentro de 'Wha' que se recurre a las conversación que se desea exportar para recurrir al menú que este chat incluye, seleccionar 'Más' e inmediatamente 'Exportar Chat' y es aquí donde se decide si con los archivos incluidos o sin ellos.
La diferencia que traerá la decisión anterior dependerá del tiempo que este proceso dure, pero todavía no acaba pues es necesario seleccionar al servicio que se desea llevar para que una vez que se seleccione en la nueva aplicación se elija al contacto que se está exportando.
Lee también: El código QR de WhatsApp tiene más beneficios que solo iniciar sesión en la versión Web
En lo que sin duda se debe tener cuidado es en recurrir a un amigo que este usando las dos aplicaciones porque incluso una vez realizado lo anterior se dará la opción de que el historial del chat este disponible en las dos partes y se acomodaran arriba de la conversación que ya se tenía, teniendo que ir hasta el inicio para continuar la platica.
Fuente: Staff