TECNOLOGÍA Y CIENCIA

Las mejores pantallas Smart TV

Descubre las pantallas Smart TV más cotizadas del mercado y todas las funcionalidades y ventajas que tienen para ofrecerte diariamente

pantallas Smart TV.
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Las pantallas Smart TV se han reinventado a lo largo de los últimos años, llegando a niveles de calidad de imagen y definición de formas nunca antes vistos por los usuarios.

En cuanto a pantallas Smart TV se refiere, son muchos los modelos, tamaños y características que hay actualmente en el mercado, cumpliendo necesidades para cada tipo de persona, desde los más exigentes hasta los más simples.

Muchas pantallas Smart TV tienen funcionalidades según la marca fabricante, pero lo que relaciona a todas es la carrera y competencia por una definición de imagen casi perfecta.

Hay pantallas Smart TV baratas, caras o para un nivel de presupuesto intermedio. Esto es lo que se ha logrado gracias a la gran oferta y demanda de modelos que existen actualmente en el mercado.

Por ejemplo, un buen modelo es la pantalla LED Hisense 55" Ultra HD 4K Smart TV 55H6F, que cuenta con un diseño plano equipado con un sistema operativo VIDAA U y función Smart TV, ofreciendo aplicaciones precargadas que van a incrementar la interacción con programas series videos y más funcionalidades.

Se pueden conseguir muchas pantallas smart TV en oferta sobre todo en la página de Coppel, en donde el catálogo es ampliamente extenso para que los clientes elijan el equipo que mejor se adapte a sus necesidades diarias.

Los modelos con mejores reseñas

LG G1 Gallery 4K OLED 65 pulgadas: este modelo tiene un excelente rendimiento que se ve favorecido considerablemente por tecnología de última generación, gracias a su procesador Alpha 9 AI 4k de cuarta generación, junto con sus algoritmos AI Picture Pro.

Posee 4 entradas HDMI 2.1 y cuenta con un modo de baja latencia automática y 4k 120hz en HDR a color RGB completo. Es uno de los pocos Smart TV que puede brindar a los amantes de los videojuegos una experiencia de pantalla grande solo comparable con un monitor de juegos dedicado solo a ese rubro.

Sony A90J OLED 4K 65 pulgadas: gracias a su pantalla ofrece detalles cinematográficos difíciles de igualar en algún otro modelo.

Este equipo cuenta con disipadores de calor especializados que hacen que el material OLED alargue su vida útil y por ende generar una imagen excepcionalmente mucho más brillante que cualquier otro Smart TV.

Además, cuenta con una calidad de sonido excelente, ya que la función Acustic Surface Audio+ tiene la posibilidad de convertir todo el panel OLED en un altavoz gigante.

Pantalla LED Hisense 32" HD Smart TV 32H5G: este modelo tiene una definición HD y resolución de 1366 x 768, sistema operativo VIDAA, que junto con la función de Smart TV agrega acceso a una gran cantidad de contenido gracias a las aplicaciones ya precargadas.

Cuenta además con tres entradas HDMI y una entrada USB, lo cual lo hace un modelo de gama media muy completo para quienes quieren pasar un buen día de películas o series, lo que se equipara a pantallas Smart tv de 40 pulgadas.

Samsung Q800T 65 pulgadas: este es uno de los pocos modelos que están empezando a incursionar en la definición 8k. Aunque hoy no hay muchos programas ni opciones que soporten el 8k, puede ser una buena alternativa para cuando esta calidad de imagen empiece a proliferar mucho más.

Será uno de los mejores televisores QLED que los clientes van a poder comprar, ya que está equipado con un sistema de duplicación de pantalla dual que permite ver el contenido en el teléfono o la tablet al lado de lo que se está reproduciendo en la pantalla.

Cuenta además con un excelente sistema de altavoces que usa una configuración de Canal 4.2.2, ofreciendo sonido más envolvente similar al 3D, sin la necesidad de parlantes adicionales.

Una buena opción también para los que quieren usar este modelo para los videojuegos ya que tiene soporte AMD Freesync, HDMI VRR y ALLM. Esto garantiza una jugabilidad única, junto a velocidad en los gráficos.