CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Android: El detrás de su Cupcake, Donut, Ice Cream, KitKat, Lollipop y Nougat

Las versiones del sistema operativo de Andoid fueron registrados bajo el nombre de postres por su manera enriquecedora de endulzar la vida y el mal que puede causar el dedica tanto tiempo

Android y su relación con los dulcesCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Detrás del sistema operativo de Andoid existen distintas versiones con el nombre de postres, mismas que nacieron desde el 2009 y justo después de eso la empresa hizo referencia a los nombres porque la creación de las tablets aparecieron la endulzar vidas. 

Y aunque también existían las teorías por una puesta mala alimentación de tantas horas en esto, aunque existía total relación con las versiones al ser los dulces más caros de cualquier tienda.

Te puede interesar: Los estados de WhatsApp serán usados para notificar los cambios de la aplicación

Las versiones fueron nombradas de las siguientes maneras hasta la fecha y aún se espera una respuesta clara y concisa al porqué de esta imaginación tan sorprendente que sus usuarios no esperaban. 

Cupcake al Android 1.5, Donut 1.6, Ice Cream 4.0.x, KitKat 4.4.x, Lollilop 5.0, Marshmallow 6.0 y Nougat 7.0, entre otros que se muestran a continuación, mientras usuarios quedan a la espera del que llegará en la versión 8 y una clara reseña de esto.

Lee también: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

Fuente: Staff