Ciudad de México.- Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por millones de usuarios, por tal motivo las quejas no paran de acuerdo a los datos que se quedan guardados en la plataforma, motivo que llevó a la empresa a recomendar la opción de borrarlos.
Con el fin se seguir cuidando la seguridad de los usuarios que entran y salen, se brindó la opción de borrar los datos de búsqueda que frecuentemente se visitan, puesto que algunas de las personas lo denunciaron como violación a la privacidad.
Te puede interesar: Adiós campeón: Google Chrome dejará de funcionar en estas computadoras
Para proceder a borrar se necesita ir al menú del navegador que se encuentra en la parte superior y tiene el ícono de los tres puntos para buscar 'Configuraciones'.
Una vez dentro del apartado se debe dar clic en 'Privacidad y seguridad' para seleccionar 'Borrar datos de navegación', entre ellos el historial, contraseñas guardadas, sitios a los que se recurre, redes sociales y demás caché, teniendo la opción de limpiarlos todos o solo algunos.
Lee también: ¿Google Chrome funciona lento? Estos pasos ayudarán a solucionar los problemas
En caso de hacer el proceso más sencillo se puede realizar solo con el teclado, al hacer la combinación de Crtrl+Shift+Supr y así hacer una limpia que ayudará hasta que el navegador funcione con más rapidez.
Fuente: ADN40