Ciudad de México.- La mayoría de usuarios prefieren usar Google Chrome antes que otro navegador, por ello cuando este empieza a funcionar lento todos empiezan a reaccionar vueltos locos, sin embargo sencillos pasos ayudarán a que esto no vuelva a pasar.
Una vez dentro de la aplicación desde tu dispositivo móvil es necesario acceder a 'chrome://flags.' y una vez que los resultados se muestren debe buscarse 'hardware-accelerated video decode', para que al seleccionarlo la función rápida quede activa, completando el proceso a la hora de reiniciar el dispositivo.
Te puede interesar: Street View: La aplicación hermana de Google Maps y prima de Google Earth
Otra de las cosas que pueden funcionar es borrar la memoria caché que al igual que la recomendación anterior no afecta en nada al equipo, pero este proceso debe iniciarse desde los ajustes del teléfono.
Lee también: WhatsApp Web: Estas son las novedosas funciones que pocos conocen
Una vez dentro de las configuraciones de debe buscar el apartado de 'Aplicaciones', seleccionar al navegador para que en el área de 'almacenamiento' se ofrezca la opción de 'Borrar caché', obteniendo después de esto un rápida respuesta.
Fuente: El Heraldo de México