CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: Esta es la verdadera función de la velocidad en las notas de voz

En las actualizaciones de WhatsApp se esta integrando la velocidad de las notas de voz, pero hay un pequeño detalle que muchos usuarios no sabían

Esta es la realidad de la velocidad en las notas de voz de WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En días pasados se reveló que WhatsApp tendría dentro de sus actualizaciones la velocidad en las notas de voz, pero muy poco se había dicho al respecto y la realidad resultaría muy poco agradable. 

La función de velocidad aplicará solo en la reproducción, es decir, cuando se graba un nuevo audio será imposible aplicar los cambios rápidos o lentos, pues eso solo definirá la persona que los recibe, ya que aplica en la reproducción y no en la grabación.

Al recibir de alguno de los contactos alguno de estos, se apreciará un indicador que va desde 0.75X hasta 2X , pues estos son los rangos que se le puede aplicar, desde la más lento, normal y hasta demasiado rápido, cambiando incluso el efecto de la voz.

Entre los detalles que esto presenta es que la configuración aplicada en la última reproducción será la misma que se tendrá en el resto, pero en caso de querer los demás con audio normal se debe de hacer el mismo clic en el indicador y dejarlo en 1x.

Fuente: Depor-Play