CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Estas son las nuevas herramientas de Google Meet que serán de gran ayuda en las clases online

Google Teams reveló cuáles son las herramientas que ayudarán a los estudiantes a mejorar las clases en línea

Estas herramientas ayudarán para las clases en líneaCréditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Aunque las clases en línea parecen ser más sencillas tras un año de haberse implementado, las aplicaciones continuan renovándose para resultar más funcionales y con ello, no perder vigencia entre los favoritos por los centros educativos. 

Las aplicaciones de Microsoft como Google Teams o OneNote no solo han sido de gran ayuda, sino que además cuentan con herramientas que buscan mejorar las habilidades de aprendizaje social de los estudiantes.

Estas novedades involucran la lectura en Teams for Education, herramienta que marcará cuál es el progreso en esta actividad que además será de mucha utilidad sobre todo para los estudiantes que cursan idiomas o incluso, para los profesores que busquen elevar el nivel de enseñanza en cuanto a comprensión de lectura se refiere. 

Asimismo, Teams permitirá que la participación de los alumnos en las aulas digitales sea más dinámica pues no solo será más sencillo ser partícipe, sino que además habrá una mejor forma de trabajar en grupos. 

Aunque parecieran pocas las herramientas disponibles, para mejorar las clases en línea serían de gran ayuda, sobre todo porque son gratuitas y estarán disponibles para su uso durante el próximo ciclo escolar. 

 

Fuente: Milenio