Ciudad de México.- Durante las últimas horas, los usuarios de WhatsApp han reportado que a la hora de abrir la cámara esta tiene suficiente zoom sin habérselo aplicado, situación que les ha causado bastante conflicto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Ante la preocupación y variedad de emociones no agradables que esto causa han salido a la luz una serie de opciones que pueden servir para solucionar lo que se presenta.
- Lo primero es utilizar la aplicación de cámara oficial de cada celular para evitar que las fotos que se tomen se amplíen o estiren.
- En caso de que se desee algo que termine por completo con el problema existe la opción de eliminar el caché de la app desde cualquier dispositivo Android.
- Si ninguna de las anteriores opciones consigue la resolución del problema se debe desinstalar Wha y volver a instalarla.
Cabe destacar que esto aplica siempre y cuando se tenga el servicio de mensajería oficial y no alguna versión pirata de este, pero lo que puede ayudar es buscar si no se tiene una nueva actualización, pues esto podría servir como indicador.
Fuente: Depor-Play
