Ciudad de México.- Aunque por varios años rechazaron pedidos de una suscripción al servicio con publicidad, Reed Hastings, cofundador y codirector ejecutivo de Netflix, manifestó que la compañía está "muy abierta" a ofrecer precios "aún más bajos con publicidad", como una opción para el consumidor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Ciencia y Tecnología
Netflix reporta pérdida de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022
- Ciencia y Tecnología
WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a contactos específicos; así funcionará
- Ciencia y Tecnología
Netflix prueba en México su botón 'Me encanta'; usuarios podrán doble like a sus favoritos
La plataforma estaría analizando la posibilidad y "tratando de averiguarlo" durante el próximo año o dos, pues este sería un gran cambio en la ideología de la empresa, que históricamente ha estado en contra de la "complejidad de la publicidad", dijo el directivo.
Sin embargo, ahora Hastings presenta la idea de un nivel con publicidad como algo que "tiene mucho sentido" para los "consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad".
Este anuncio viene después de que el martes se informara que Netflix había perdido suscriptores por primera vez en una década, por lo que la compañía estaría abierta a aceptar aspectos que antes había aprovechado.
El codirector ejecutivo Ted Sarandos incluso expuso lo que podría ser necesario para un movimiento rumoreado desde hace mucho tiempo: los deportes en vivo.
No estoy diciendo que nunca practiquemos deportes, pero tendremos que ver un camino para hacer crecer un gran flujo de ingresos y un gran flujo de ganancias con él", manifestó a Deadline.
Fuente: El Universal