CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Telegram Premium llega a México; este es el pago mensual para disfrutar de sus servicios

La compañía anunció la llegada de Telegram Premium a México, con lo cual los usuarios disfrutarán de nuevos beneficios

Telegram Premium llega a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Después de que Telegram anunciara el lanzamiento de su versión Premium, la cual permitirá a los usuarios tener acceso a nuevas características, se informó que esta suscripción ya está disponible en México por un costo de 115 pesos al mes. El blog oficial de la aplicación de mensajería señala que esto permitirá apoyar el desarrollo continuo de la plataforma y al mismo tiempo dar acceso gratuito para la mayoría de las personas.

Quienes decidan suscribirse podrían desbloquear límites duplicados, subir archivos de hasta 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, así como una gestión mejorada de chats, entre otras cosas. Los que se mantengan en la versión gratuita, podrán utilizar sin costo algunos de estos beneficios, por ejemplo, si reciben un archivo de 4 GB de algún usuario Premium, podrán descargarlo, al igual que con los stickers y las reacciones.

También se podrán crear hasta mil canales, 20 carpetas de chats con hasta 200 conversaciones cada una, añadir una cuarta cuenta, fijar 10 chats y guardar 10 stickers favoritos, biografías más largas, hasta 400 GIFs favoritos y 20 enlaces públicos reservados. Otras novedades Premium es que los mensajes de voz se podrán convertir en texto, nuevas animaciones para stickers y pantalla completa, reacciones únicas, herramientas adicionales para gestionar chats, fotos de perfil animadas, distintivos de verificación "premium", íconos especiales para la app en la pantalla de inicio y no tendrá anuncios en los países donde aparecen mensajes patrocinados.

Fotografía: Internet

Asimismo, Telegram anunció nuevas funciones que llegarán para todos los usuarios, sin importar el plan en el que se encuentren, como los distintivos de verificación para chats, grupos, canales o bots de figuras públicas y organizaciones, para confirmar que los mensajes provienen de una fuente de información verificada. La compañía precisó que la actualización está siendo desplegada de manera gradual, por lo que es posible que no todos los usuarios tengan disponible la versión nueva. Una vez que descarguemos la actualización para el dispositivo, se debe ir a la opción de ajustes y buscar el apartado de 'Telegram Premium', donde una vez que seleccionemos el botón de 'Suscribir', tendremos acceso a todas estas nuevas características de la app.

Fuente: Tribuna