Hermosillo, Sonora.- La Liga Mexicana del Pacífico llenó de oro el estadio Sonora con los premios individuales que entregó a cinco jugadores de los Naranjeros por sus grandes desempeños la temporada pasada.
La directiva 'naranja' dio a Jasón Atondo, Norberto Obeso, José Cardona, Fernando Salas y Juan Pablo Oramas sus trofeos como los mejores jugadores en su posición.
Te podría interesar
- Deportes
Los Cañeros de Los Mochis 'amarran' los servicios del primera base, Eric Meza
- Deportes
Los Mayos son el único equipo que han perdido una sola serie en la primera vuelta de la LMP
- Deportes
LMP: El ligamayorista, Luis Urías, ya se encuentra en tierras sonorenses pero no en Ciudad Obregón
- Deportes
'Bravo' jugador de Yaquis de Obregón recibirá anillo de Serie Mundial
Tanto Cardona como Obeso brillaron a la defensiva y obtuvieron su Guante de Oro como jardinero central e izquierdo respectivamente. Mismo caso el de Jasón Atondo quien por fin tiene en sus manos el Gold Glove Award por su destacada actuación defensiva en las paradas cortas.
Por su parte, los de 'pantalón lardo' le entregaron a Fernando Salas su galardón como el mejor relevista del torneo anterior. Al registrar una marca de 2 victorias, 1 derrota y una efectividad de 0.74, siendo líder de salvamentos con 17 en 19 oportunidades.
Mientras que la LMP le mandó el trofeo Vicente 'Huevo' Romo a Juan Pablo Oramas, como el pitcher del año. El 'Rey del ponche' la temporada pasada, terminó con récord de 8 victorias y solo 2 derrotas, con efectividad de 2.80 en 12 juegos, todos como abridor, lanzando una impresionante foja de 70.2 entradas en el rol regular.
Dichos premios se entregaron ante la afición 'naranja' en la serie que tuvieron los de la capital de Sonora ante los Mayos de Navojoa.
Fuente: Naranjeros