Wolverhampton, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez se presentó en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, durante el calentamiento del equipo tras casi medio año de ausencia por la grave lesión que tuvo.
Cuando Jiménez arribó al campo la afición lo ovacionó durante algunos minutos con cánticos y aplausos, ya que es un referente de los Wolves y es muy querido por la afición.
Te podría interesar
Durante la semana se manejó el regreso del mexicano, quien obtuvo el alta médica para trabajar al parejo con los Wolves, por lo que hoy entrenó previo al encuentro frente al Manchester United, junto a sus compañeros.
El retorno del delantero mexicano se dio el mismo día del regreso de los espectadores a la casa de los Wolves, gracias a que se han disminuido los contagios por Covid-19 en Reino Unido y comienza una nueva normalidad.
Al término del calentamiento, el jugador volvió con el equipo al vestidor y luego se quedó en la tribuna del estadio, desde donde vio el juego completo, pues aún falta tiempo para que pueda jugar un partido.
Fuente: Mediotiempo