Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado viernes, 18 de junio, el basquetbolista, Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian fue visto entrando a una habitación en compañía de tres hermosas mujeres durante una fiesta de cumpleaños realizada en el Bel Air, en Los Ángeles California.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con algunas fuentes que asistieron a la fiesta, la estrella de los Boston Celtics comenzó la noche en el bar del lugar, invitando a todos tragos del tequila Deleon, una marca ultra lujosa, mientras tocaba los glúteos de una de las invitadas.
Dos horas después de ello, fue visto cuando se dirigía a una de las habitaciones de la mansión Bel Air, junto con tres hermosas mujeres, 30 minutos después se le vio volviendo al bar con la camisa arrugada y el cabello despeinado.
Según algunos informes una de las mujeres era originaria del estado de Florida y aspiraba a ser cantante, la segunda era una trabajadora de la industria de belleza pero, de la tercera no se obtuvo ningún tipo de dato.
Sin embargo, estas actitudes se han vuelto bastante comunes para el circulo de amigos de Tristan, de acuerdo con la fuente para nadie fue sorpresa verlo marcharse a la habitación con aquellas mujeres.
Tiene fama de estar enganchado, así que cuando lo vimos caminar con estas tres chicas al dormitorio no fue ninguna sorpresa (...) Definitivamente, podría haber invitado a Khloé, vinieron muchas parejas.
Esto ocurrió exactamente 24 horas después de que Tristan Thompson fuera captado con Klhoe Kardashian en compañía de su hija de tres años.
Fuentes: Daily Mail