Tokio, Japón.- México tiene muchísimo talento, y se está demostrando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta ocasión, quienes confirmaron lo anterior fueron las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez quienes triunfaron en Japón y se llevaron el bronce.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se consagraron como medallistas olímpicas en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros de altura.
El final de esta prueba fue brutal, pues con décimas, lograron superar a Canadá, el cual quedó con la calificación de 299.16; en tanto, el dúo que representó a México alcanzó un 299.7, con el cual llegó al podio.
El primer lugar de esta competencia lo obtuvieron las clavadistas que representaron a China, en tanto que la plata se la llevó Estados Unidos. Canadá quedó en cuarto lugar, sin presea este año.
Esta es la segunda medalla que México consigue en la edición 2020 de los Juegos Olímpicos. Asimismo, esta es la segunda medalla que gana Alejandra Orozco en unas olimpiadas.
¡Felicidades a ambas!
Fuente: Staff