Hermosillo, México.- A ritmo de mariachi y entre aplausos de los presentes, es como la arquera mexicana Alejandra Valencia fue recibida en su natal Hermosillo luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La mexicana, quien conquistó la medalla de bronce en tiro con arco mixto, llegó ayer por la tarde a su ciudad natal, donde la recibió su familia y un mariachi celebró el arribo de la atleta.
Te podría interesar
- Deportes
Horario y fecha del duelo México vs Japón por el bronce en Tokio 2020; ¡aquí puedes verlo!
- MÉXICO
AMLO y 4T abandonarían a los atletas: Alexa Moreno pagaría sus gastos previos a Tokio 2020
- Deportes
¡Gran despedida! Así fue la última participación Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Ale logró la primera medalla para México en la justa veraniega al lograr el tercer lugar con el bajacaliforniano, Luis Álvarez.
“Feliz porque realmente si es algo que estábamos buscando, queríamos lograrlo, lo logramos y eso significa el buen trabajo que hicimos para llegar a eso y que todavía podemos hacerlo mejor”, dijo Valencia a su arribo.
Del mismo modo, reconoció que tiene un sentimiento de amargura, ya que no logró avanzar de los cuartos de final en tiro con arco individual femenil al perder en el tiro definitivo. “Bien y mal (se siente), son muchas cosas, solo fueron 12 milímetros, fue una buena manera de perder, no fue tanta la diferencia, entonces está bien, vamos por ahí”, señaló.
Fuente: Codeson, ESPN