Rep. Dominicana.- El arranque de la Serie del Caribe se encuentra a la vuelta de la esquina y es justamente por eso que ligas involucradas al evento ya se encuentran en su recta final.
Con Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán disputando la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, fue toda una legión de peloteros de dicho circuito que llegaron como refuerzo al beisbol del caribe dando grandes resultados.
Te podría interesar
- Deportes
Los Tomateros de Culiacán le ponen 'sabor' a la final y derrotan a Charros de Jalisco en casa
- Deportes
Tomateros de Culiacán con la tarea de obtener su primera victoria en la gran final de la LMP
- Deportes
El relevista del año de la LMP, Jake Sánchez jugará la final de la Liga de Beisbol de Dominicana
Finalmente fueron seis los jugadores mexicanos involucrados en la serie por el campeonato de la Liga Dominicana, entre los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, pactada a siete juegos.
La presencia azteca creció en el draft de refuerzos en donde los Gigantes eligieron al MVP de la LMP, Jake Sánchez, y al experimentado Javier Arturo López, de las Águilas Cibaeñas, uniéndose al jugador de cuadro Isaac Rodríguez, además de hacer vestidor con el mejor lanzador de la Liga Arco, Elián Leyva y Henry Urrutia. Mientras que las Estrellas se mantienen con el lanzador de los Naranjeros, Wilmer Ríos, anunciado para abrir el segundo de la final, y los relevistas Samuel Zazueta, quien se adjudicó par de victorias en el Round Robin y Daniel Duarte.
En Venezuela también hay contendientes mexicanos por la corona: el temido cañonero, Jesse Castillo, recién incorporado a los Navegantes de Magallanes y que pegó un jonrón en el juego del pase a la final y el relevista Esteban Haro (0-0, 3sv, 0.00) por los Caribes de Anzoátegui.
Fuente: Purobeisbol.