Pittsburgh, Estados Unidos.- Una noche histórica fue la que se vivió en Heinz Field, casa de los Acereros de Pittsburgh para su último juego en casa en esta campaña de la NFL en contra de los Cafés de Cleveland, y donde el quarterback Ben Roethlisberger acaparó los reflectores.
Esto después de que en días previos, el veterano mariscal de campo señalara la posibilidad de retirarse al final de la presente temporada, y aunque al equipo aún le resta un encuentro en su calendario, el mismo lo disputarán como visitantes ante los Cuervos de Baltimore.
Te podría interesar
Durante la presentación de los jugadores, fue Roethlisberger quien se llevó la ovación de la noche al saltar por última vez al emparrillado, de parte de los aficionados que reconocen así el gran aporte del ‘Big Ben’ para una de las franquicias más icónicas de la NFL.
Roethlisberger llegó al encuentro contra Cleveland habiendo ganado 97 partidos como titular en Heinz Field, la cuarta mayor cantidad para un quarterback en una sola sede en la historia de la NFL.
Fuente: AP, ESPN