Guadalajara, México.- Luego de las declaraciones de Uriel Antuna a su llegada al Cruz Azul, donde dijo que no lo arroparon como se debía en Chivas, ‘El Pollo’ Antonio Briseño aseguró que en el redil se le cobija a todos por igual, que tratan de ayudarle a quién lo requiera en todo momento y a él le tocó vivirlo.
“Somos un equipo muy humilde, muy trabajador que a veces nos pasamos de buena onda. Es un equipo que siempre ha respetado al compañero, trata de ayudarlo en lo que se puede y al final de cuentas no escuché la declaración de Uriel, pero cuando yo llegué, a los dos días ya tenía mensajes de compañeros invitándome a comer, a cenar y ha pasado lo mismo con todos los que llegan”.
Descartó ‘Pollo’ que en el redil no se apoye a los compañeros, de hecho calificó al grupo como unido, humilde y desconoce los motivos por los que declaró eso Antuna.
“Chivas somos puro mexicano, sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta, lo que no nos gusta y eso hace al final que el equipo y vestidor sea muy bueno en comparación a otros, porque me ha tocado estar con extranjeros donde había 10 nacionalidades diferentes. Somos muy unidos”.
Fuente .Agencia El Universal