Ciudad de México.- Siguen los movimientos en los clubes de la Liga MX de cara el Clausura 2023 y este día ha sido de varias noticias para las bajas y altas del futbol mexicano. Mientras que América posiblemente esté por anunciar a su primer refuerzo, León perdió a su técnico y ahora Cruz Azul anuncia la baja de uno de sus jugadores extranjeros que no pudo adaptarse finalmente al equipo mexicano.
A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo celeste hizo oficial la salida de Ángel Romero, que se convierte así en la primera baja del club. El paraguayo no logró adaptarse desde su llegada en febrero de este año, pese a que venia precedido de un buen cartel en el futbol brasileño y argentino. Apenas disputó 39 encuentros y marcó cinco goles en su época como jugador de 'La Máquina'.
Te podría interesar
"Gracias por lo mostrado en el campo, Ángel. Te deseamos mucho éxito en lo que venga", escribió la cuenta oficial de Cruz Azul acompañando el post con dos fotografías del paraguayo. A su vez, Romero también dedicó unas palabras de agradecimiento a la institución. "Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene ¡Vamos la Máquina!", escribió el jugador.
Cruz Azul se encuentra en su fase de pretemporada y ya ha anunciado varios movimientos como las altas de Ramiro Carrera y Augusto Lotti y ahora la baja de Ángel Romero. Más refuerzos podrían llegar al club celeste tanto del mercado nacional como del extranjero. Entre lo rumores del mercado mexicano están los casos de los defensas Jordan Silva y Jerónimo Rodríguez como posibles incorporaciones.
Mientras que desde el extranjero podría llegar el atacante peruano Luis Iberico, quien incluso ya se habría despedido de su equipo tras finalizar el campeonato y previo a su convocatoria a la selección. Aunque se pensaba que llegaría a México después de la fecha FIFA de noviembre, esto no fue así por lo que su contratación se mantiene como rumor.
Fuente: Tribuna y Cruz Azul