Doha, Qatar.- El capitán de la selección de Portugal terminó molesto por el resultado ante Marruecos, pero sobre todo con el arbitraje del argentino Facundo Tello por su trabajo, lo que lo llevó a sugerir que la Copa del Mundo ya estaba arreglada y hasta mencionó el título lo iba a ganar Argentina por esta situación. Algo que le pareció inadmisible luego de las quejas de ayer de la selección albiceleste.
"Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi”, dijo el defensa después del juego. "Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo.
Te podría interesar
- Deportes
¡Histórico Marruecos! Ganan a Portugal y serán el primer equipo africano en Semifinales de un Mundial
- Deportes
Cristiano Ronaldo iguala récord de selecciones en la que pudo ser su última Copa del Mundo
- Viral
Primero Brasil y ahora Portugal queda fuera de Qatar 2022; MEMES llenan las redes sociales
"Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?. No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos. Qué más puedo decir. Veamos qué pasa", dijo molesto el jugador.
Otro que también se pronunció en el mismo sentido fue Bruno Fernandes, quien cuestionó el hecho de que un árbitro siga en el torneo cuando la selección de su país sigue en competencia. Por otra parte también resaltó que no hay árbitros portugueses considerados para este tipo de torneos, aún cuando suelen quejarse de su nivel en su propia liga.
“Me parece inaceptable que una competición no tenga árbitros portugueses. Independientemente de lo que se pueda decir de ellos y de que en nuestra Liga nos quejamos mucho, tener un árbitro que todavía tiene a su selección en competición arbitrando unos cuartos de final es mínimamente extraño”, declaró Fernandes tras el juego.
Fuente: Tribuna y Yahoo Sports