Reino Unido.- El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha sacudido también al ámbito deportivo, pues además de cancelarse el Gran Premio de Rusia o cambiar la sede de la final de la Champions League, equipos de futbol llevan a cabo acciones a modo de sancionar al país gobernado por Vladimir Putin.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
París sustituye a San Petersburgo como sede de la Final de la UEFA Champions League
- Deportes
Jugador del Manchester City lanza polémico mensaje a Putin tras bombardeo a Ucrania
- Deportes
UEFA decidirá este viernes si cambia la sede para la final de la Champions League
- Deportes
UEFA analiza cambiar de sede la final de la Champions League, ante conflicto entre Rusia y Ucrania
Tal es el caso del Manchester United, equipo del que forma parte Cristiano Ronaldo y quien recientemente informó sobre el fin de su contrato con la empresa Aeroflot, la cual fungía como patrocinador y la cual ya no lo hará más.
Aeroflot es la empresa de origen ruso que proporcionaba servicios aéreos al equipo; sin embargo, la escuadra escarlata viajó con destino a Madrid abordo de una aeronave de la compañía Titán Airways.
"A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot”, aseguró la escuadra mediante un comunicado.
Cabe destacar que no es la única sanción que se da contra la compañía en Reino Unido, pues anteriormente, las autoridades habían manifestado que Aeroflot tenía prohibido entrar al espacio aéreo británico, por lo que el Manchester United se sumaba con las sanciones contra esta empresa de origen ruso.
"Compartimos la preocupación de nuestros aficionados en todo el mundo (…) nuestros pensamientos están con las personas afectadas”.
Fuente: Multimedios, Twitter