Ciudad de México.- La UEFA abrió un expediente a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, y a su director deportivo, Leonardo Araújo, por los incidentes que protagonizaron el pasado miércoles en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información del diario L’Equipe, el organismo rector del balompié europeo también abrió una investigación contra el mismo club, aunque por el momento se desconoce el alcance de las sanciones que puedan adoptar contra los dos dirigentes y la institución.
El acta del partido entre Real Madrid y PSG indica que el directivo qatarí intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompió el banderín de un asistente, como muestra de su molestia por la decisión de los silbantes.
No se habría señalado una falta de Karim Benzema sobre Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Madrid, que dio pie al inicio de la remontada de los españoles que terminaron por eliminar a los franceses en los Octavos de Final de la Champions League.
Según el medio Movistar+, al bajar desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados al Bernabéu, Al-Khelaïfi llegó dando golpes y gritos en busca del árbitro, mientras que Leonardo también estuvo involucrado en la trifulca.
Fuente: Récord