Arizona, Estados Unidos.- De cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los pitchers mexicanos Julio Urías y Víctor González ya están en los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles, en Camelback Ranch, Arizona.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Por falta de recursos, Paola Morán y Tonatiuh López no participarán en el Mundial de Atletismo
- Deportes
Problemas en San Diego: Fernando Tatis Jr. se fractura la muñeca y estará fuera 3 meses
- Grandes Ligas
A sudar la camiseta; se abren los campamentos de entrenamiento tras paro patronal en las GL
En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a González haciendo una sesión de bullpen con el equipo dirigido por Dave Roberts, destacando el peso que perdió durante la temporada baja para ponerse en forma y así, encarar de mejor manera el Spring Training.
Oriundo de Tuxpan, Nayarit, González tuvo un 2021 muy accidentado al haber estado en la lista de lesionados en varias ocasiones y posteriormente, ser enviado a las Ligas Menores. Previo a la pretemporada, el lanzador zurdo de 26 años dedicó su tiempo a prepararse a físicamente, buscando retomar su rol en el cuerpo de pitcheo de Los Ángeles.
Por su parte, Urías también fue visto platicando al fondo del bullpen, en lo que será su séptima campaña con los Dodgers, en los que poco a poco se ha convertido en uno de los estelares de la organización y buscando emular lo hecho el año pasado y por qué no, superarlo.
El lanzador nacido en Culiacán fue el más ganador de la MLB en 2021 al sumar 20 triunfos en 32 aperturas, con una efectividad de 2.96 y 195 ponches en 185.2 entradas trabajadas.
Fuente: Séptima Entrada